"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."
Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation
"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."
John Quelch. Decano London Business School.
""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"
Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.
descargar libro en pdf Liderazgo de marca (MARKETING Y VENTAS)
Liderazgo de marca (MARKETING Y VENTAS) PDF Descargar Gratis
[Descargar] Liderazgo de marca (MARKETING Y VENTAS) libre en PDF gratis
Monday, November 12, 2018
Liderazgo de marca (MARKETING Y VENTAS) libro .epub David Aaker
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.